Hola, ojala y alguien de Bancomer pueda ver este mensaje y pueda hacer algo al respecto.
Por cuestiones de trabajo, tuve que buscar el teléfono de algunas sucursales de Bancomer en la delegación Cuauhtémoc, y al momento de visualizar la página aparece en todas las sucursales el número 5621-34-34, en donde sale una contestadora y te pide que des el nombre de la persona con la que quieres hablar; obvio no lo tengo, porque lo que queremos es pedir el cambio de sucursal de nuestra cuenta, tota que al no darlo te dicen "en un momento un operador atenderá su llamada" pero nunca te comunican con alguien, se corta la llamada.
Estoy de acuerdo que quizá debo ir mi sucursal donde esta la cuenta para hacer el cambio; ¿pero aún así no deberían dar un buen servicio vía telefónica?
Se lo dejo de tarea a la gente de www.bancomer.com.mx
Saludos.
Bancomer es un asco de banco
ResponderBorrar¬¬ por eso no me gustan los bancos...
ResponderBorrar