Hola buen día, y buen inicio de semana.
El día de ayer durante la misa, después de el evangelio, el Padre suele explicarlo, e hizo una excelente pregunta "¿Cómo puedes querer algo que no conoces?", lo cual es totalmente cierto.
En ocasiones la gente dice: "fulanito no me cae", o "fulanita me cae mal" ó caso extremo "aquella no me cae mal, lo que le sigue"; pero realmente el desagrado, por decirlo de manera, se debe a que no conocemos a esta persona, ninguna de las partes involucradas se da la oportunidad de conocer y/o entender a la contraparte.
Es debido a este "desconocimiento" que se dan malos entendidos, enemistades, enfrentamientos, e incluso hasta casos de bullying, que según mi teoría es uno de los motivos que origino lo acontecido en la escuela primaria José María Morelos de Sonora, en días pasados.
Así que propongo que apartir de hoy nos demos la oportunidad de conocer a alguien que hasta este momento no habíamos conocido.
Quizá a la otra persona no le interese, pero al menos que no quede en nosotros, hagamos el intento. ¿Y porque no soñar un poco? quizá en algún tiempo, corto esperemos, este sea un mundo mejor.
Saludos.
me gusta
ResponderBorrarpor fin... volvi ^-^